Juegos Municipales, mejor imposible

medallistas jjmm2La Final de los Juegos Municipales de Atletismo de Invierno para las categorías Prebenjamin y Benjamin celebrado ayer miercoles en las pistas de atletismo «Enrique Talavera», no pudo ser mejor para nuestros jovenes atletas que derrocharon mucho entusiasmo y esfuerzo.

17 medallas (6 primeros puestos, 7 segundos y 4 terceros) las conseguidas y otros tantos 4º puestos.

En la foto todos los premiados luciendo sus medallas, destacar en la categoría Prebenjamines a: Blanca Molina (1ª en 60 m.l. y 1ª en Longitud), Mª Regina Vargas-Machuca (2ª 60 m.l.  y 2º Longitud) y Palma Borrego (3ª en Longitud). En la categoría Benjamines a : Marcos Gazquez (1º Longitud y 1º Peso), Claudia Zarza (1ª en 500 m.l.), Mª Alejandra Pérez (1ª Longitud y 2ª en 60 m.l.), Angela Amo (2ª en 500 m.l. y 3ª Longitud), Sofia Molina (2ª en Longitud), Blanca Martínez (2ª Peso), Mohamed Amin (3º en 500 m.l.) Mar Amo (3ª en 500 m.l.), y Carlota Arjona (3ª Peso).

Muchas felicidades y que la racha continue.

Comparte:

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Twitter
INSCRIPCIÓN AL CLUB

ÚNETE A NUESTRO CLUB DE ATLETISMO

La inscripción es totalmente gratuita. Para comenzar tan solo necesitas ganas de hacer deporte y disfrutar.

Actualidad

Noticias relacionadas

Concentración Andaluza de lanzadores

Durante este fin de semana la Federación Andaluza de Atletismo a propuesta del responsable del sector, organizo una nueva concentración del sector de lanzamientos (Peso,Disco,Jabalina

INSCRIPCIÓN AL CLUB

ÚNETE A NUESTRO CLUB DE ATLETISMO

La inscripción es totalmente gratuita. Para comenzar tan solo necesitas ganas de hacer deporte y disfrutar.