Campeonato de Andalucía de Clubes PC

PLATA Y BRONCE en el Campeonato de Andalucía de Clubes de Pista Cubierta.

Ayer sábado el Centro de Tecnificación Deportivo de Antequera acogio el Campeonato de Andalucía de Clubes en Pista Cubierta para las categorías Alevin, Infantil y Cadete. Nuestra mayor sorpresa y alegria fue el Bronce conseguido por nuestro equipo alevin masculino (Jaime García, Rodrigo Hernández, Daniel Cebada y Enrique García) en esta categoría el equipo campeón fue el Ciudad de Motril seguido por el Cueva de Nerja Uma. 

El equipo infantil consiguio la 7ª Plaza, destacando las marcas conseguidas por Ana Guinea en los 60 vallas y Alba Martínez en el lanzamiento de peso.

El Equipo Cadete se alzo con la medalla de Plata solo superado por un 1 punto en la clasificación final por el todopoderoso Cueva de Nerja Uma. Destacar las minimas nacionales de Carmen Reguera en los 1000 metros, Belén Fernández en triple salto y Estela Cazorla en el lanzamiento de peso.

Resultados Alevin Masculino    Resultados Infantil Femenin

Resultados Cadete Femenino

Comparte:

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Twitter
INSCRIPCIÓN AL CLUB

ÚNETE A NUESTRO CLUB DE ATLETISMO

La inscripción es totalmente gratuita. Para comenzar tan solo necesitas ganas de hacer deporte y disfrutar.

Actualidad

Noticias relacionadas

Concentración Andaluza de lanzadores

Durante este fin de semana la Federación Andaluza de Atletismo a propuesta del responsable del sector, organizo una nueva concentración del sector de lanzamientos (Peso,Disco,Jabalina

INSCRIPCIÓN AL CLUB

ÚNETE A NUESTRO CLUB DE ATLETISMO

La inscripción es totalmente gratuita. Para comenzar tan solo necesitas ganas de hacer deporte y disfrutar.